lunes, 25 de abril de 2011

te amo mi niña


Quisiera compartir con todos ustedes mi pequeña historia..

Primero que todo le doy gracias a mi Dios por haberme dado a una niña tan linda y sincera

Tengo un amor a distancia, a esa mujer yo la amo y a pesar de que estamos lejos cada día que pasa más crece el amor que le tengo.

Sé que es muy duro tener una relación así pero el amor vence todo además siempre tengo a mi lado a Dios que él es el que más me ayuda para luchar cada día por este amor.

Mi único problema es que me da miedo perderla porque hoy en día es muy difícil confiar en las personas, lo digo porque este mundo esta lleno de hombres libidinosos, mentirosos que les gusta hacer daño, yo no soy de eso y por eso me da miedo que eso pase con ella aunque yo se que ella me ama y cada día hago el esfuerzo por no pensar en cosas malas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario