lunes, 25 de abril de 2011

te amo mi niña


Quisiera compartir con todos ustedes mi pequeña historia..

Primero que todo le doy gracias a mi Dios por haberme dado a una niña tan linda y sincera

Tengo un amor a distancia, a esa mujer yo la amo y a pesar de que estamos lejos cada día que pasa más crece el amor que le tengo.

Sé que es muy duro tener una relación así pero el amor vence todo además siempre tengo a mi lado a Dios que él es el que más me ayuda para luchar cada día por este amor.

Mi único problema es que me da miedo perderla porque hoy en día es muy difícil confiar en las personas, lo digo porque este mundo esta lleno de hombres libidinosos, mentirosos que les gusta hacer daño, yo no soy de eso y por eso me da miedo que eso pase con ella aunque yo se que ella me ama y cada día hago el esfuerzo por no pensar en cosas malas.

domingo, 24 de abril de 2011

PERDON


yo lo se
me equivoque,
fue un error
y lo entiendo bien.
Creeme,
llora mi corazon,
dejame decirte,
ahora yo
te pido perdon,
porfavor,
entiendelo,
hay dolor,
arrepentido yo estoy,
ahora yo te digo:
vamos ya
a olvidar
todo lo que susedio,
yo soy quien
pide perdon.
Todo queda entre tu y yo,
dame una oportunidad.
¿como hacer
para borrar
lo que ya
en el pasado esta?
vamos ya,
voy de nuevo a empezar.
Hay tantas cosas por hacer,
tantas historias por vivir
PERDONAME!!!!

Estás cerca y a la vez estás lejos


¿Qué hice?. Intento saber comprenderte, quiero saber tratarte y alegrarte. Quiero hacerte feliz cada día a tu lado, e incluso si no estuvieras a mi lado de igual modo querría tu felicidad.

Si te he herido, si te he molestado, si no he sabido decir una palabra, si fallé en decirla, si hice daño a tu corazón, si incumplí tu esperanza, si dudé, si no alcancé uno de tus sentimientos, si no fui fiel a tu alegría, ni no supe ahuyentar tu tristeza, si te decepcioné te pido perdón, sólo intenté amarte.



Si me quieres perdonar, si me merezco tu perdón, si me das otra oportunidad, si tienes confianza en mí, sabré merecérmela.

Te pido perdón, y te lo pediré mil veces, y lucharé por ti, y e intentaré no volver a fallarte, y siempre, siempre, te amaré.

Pero si me dices no, será que no te merezco, que no quieres mi amor y que amarte fue un sueño del que ahora despierto con dolor.

Discúlpame por favor, tu lo eres todo para mí.